Cielito Querido Café y Panam, lanzan edición especial

0
342

Cielito Querido Café continúa de fiesta celebrando su 10° aniversario; compartiendo con todos los mexicanos e invitando al festejo a más aliados. Para esta celebración, buscó colaborar con una marca mexicana que estuviera en sintonía con los valores que promueven y orgullo por ser 100% mexicanos, amor por sus raíces cultura y tradiciones; Panam se ha convertido en la marca de los mexicanos, ya que actualmente además de producir calzado cuenta con su propia línea de ropa que resalta la mexicanidad y lo urbano de nuestra cultura, apostando por un diseño original y de vanguardia.

Cielito Querido Café por el 10° aniversario de la marca y en conjunto con Panam, buscan enamorar a todos los consumidores a través de una increíble colaboración con el lanzamiento de los tenis edición especial.

Esta edición fue diseñada por Cielito Querido Café, integrando los elementos representativos de la marca; los tenis estarán disponibles para hombre y mujer en las sucursales de Panam y en su sitio web https://panam.com.mx/ a partir del 7 de septiembre hasta agotar existencias.

Cielito Querido Café, durante estos 10 años en el mercado, continúa apostando por nuevas
experiencias y beneficios para todos los mexicanos. Es hora de que se amarren las agujetas, caminen por el cielito y disfruten de sus Panam edición Cielito Querido Café.
#10AñosQueriéndote

Comentarios Facebook