CIELITO QUERIDO CAFÉ apoya al talento caído del Cielo, te invita a VOTAR!!!

0
347

Hace unos meses Cielito Querido Café presentó la plataforma “Talento Caído del Cielo”, invitando a 10 artistas mexicanos a celebrar su X Aniversario pintando 10 murales en sus sucursales más icónicas, inspirados en los sabores de Cielito, nuestras tradiciones y cultura mexicana.

Para continuar con el festejo y como parte de las sorpresas que Cielito tiene preparadas por su décimo aniversario, lanzó el concurso “Talentos Caídos del Cielo”, con el cual busca apoyar el talento mexicano invitando a artistas emergentes a sumarse a esta plataforma para celebrar sus 10 años apapachando a los mexicanos.

Claudia Patricia Reyes, Subdirección de Mercadotecnia Congelados & Retail en Grupo Herdez, comentó: “con el concurso Talentos Caídos del Cielo, Cielito Querido Café buscó impulsar el arte mexicano y a los artistas emergentes para juntos enaltecer nuestras tradiciones, sabores y colores, queremos que dejen huella con su talento para seguir
apapachando a todos los consumidores”.

Este concurso de Talento Caído del Cielo consta de tres etapas y consiste en intervenir digitalmente uno de los vasos de la marca, inspirados en Cielito Querido Café: del 16 de  ABRIL al 16 de JUNIO. Los participantes tendrán la oportunidad de dejar volar su imaginación enviando sus propuestas y siguiendo las bases del concurso, mismas que se pueden encontrar en el micrositio talentoscaidosdelcielo.com.mx.

DEL 17 AL 25 DE JUNIO. El jurado conformado por artistas, talento mexicano, representantes de la marca y directores creativos, realizarán la selección de los 30 semifinalistas. Estos diseños serán publicados en el sitio web y para poder elegir al nuevo Talento Caído del Cielo, podrás votar ingresando a talentoscaidosdelcielo.com.mx.

DEL 25 DE JUNIO AL 5 DE JULIO. Los 10 diseños con más likes, serán quienes pasen a la ronda final de evaluación con los jueces, para seleccionar al ganador del concurso.
12 DE JULIO. Será anunciado el ganador del primer lugar dejará huella en Cielito, rediseñando el vaso oficial de la marca en el 2022, así como un premio monetario de $50,000 pesos. Mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán $30,000 y $20,000 pesos respectivamente.

Forma parte de esta increíble iniciativa sumándote al concurso o votando por el diseño que más te guste, para dar con el nuevo Talento Caído del Cielo.

#10añosQueriéndote

Comentarios Facebook