Choco Krispis transforma la vida de los niños

0
584

Por Olenka Kautz.

 

Si tus pequeños o alguno de sus amigos tienen una gran idea para contribuir a mejorar el planeta, compártela en la página de  Choco Krispis , pues además de colaborar con otros niños para intercambiar sus propuestas, podrán ganar uno de los 10 pases dobles para asistir al TEDxKids México, un importante movimiento que tiene como prioridad difundir ideas que merecen ser compartidas alrededor del mundo en un formato de pláticas breves, el próximo 30 de abril en el centro de espectáculos  360e Venue  y escuchar las conferencias de niños que ya están transformando el mundo.

 

En ocasiones pensamos que inventar algo es muy difícil, pero cuando Robert Patch tenía sólo 6 años hizo el bosquejo de un camión de volteo de juguete para que su papá se lo construyera. Al ver el esquema, su padre notó que la propuesta de su hijo era única y el plano del juguete de Robert fue patentado en 1963.

 

 

El estadounidense Jack Andraca leía un artículo en su clase de biología cuando se le ocurrió la idea de desarrollar una nueva técnica para diagnosticar el cáncer de páncreas, de ovario y de pulmón en las primeras etapas, con un método rápido, económico y con la capacidad de obtener resultados en sólo cinco minutos. Suena sencillo, pero este joven dio un giro total a la medicina moderna.

 

Así como el talento de niños y jóvenes son capaces de transformar la vida de millones de personas con sus ideas, tus hijos pueden ser los creadores de esos maravillosos inventos, por ello descubre fomenta sus habilidades desde temprana edad.

 

 

Comentarios Facebook