Chivas lanza edición especial, un diseño artesanal y con ello realiza una docanción

Chivas Brothers dona un porcentaje de las ventas de esta lata a la Fundación Starkey y como parte de la campaña “Generosity:Amplified”, Chivas Regal lanza por segundo año consecutivo su edición limitada de Chivas Regal 12. Esta edición especial consta de una lata de aluminio con un diseño artesanal inspirado en la repetición de una onda de sonido. Chivas Brothers dona 0.05£ de las ventas de la lata a la Fundación Starkey, dedicada a devolver la posibilidad de escuchar a los más necesitados.

Esta lata, que por su diseño no requiere de ser envuelta, contiene una botella de Chivas Regal 12, una mezcla de whiskys escoceses de malta y grano que han sido madurados por un mínimo de 12 años. La mezcla suave y generosa combina armoniosamente el estilo, la sustancia y la tradición, mientras que ofrece ricos sabores de miel y manzanas maduras con notas de vainilla, avellana y caramelo.

Comentarios Facebook