Chili’s llega a FCB México

0
912

Por Alex Brasilia

 

Con el objetivo de entender correctamente la cultura del Mexicano y su comportamiento dentro de la categoría, Chili’s selecciona a FCB México como socio estratégico de sus comunicaciones. Gracias a que FCB cuenta con el mayor expertise en entender y desarrollar estrategias para influenciar el comportamiento del consumidor.

FCB México, expresa estar orgullosa de haber sido elegida por Chili’s luego de un proceso en el que participaron Brinker International —dueños de la marca en todo el mundo, y Alsea y CMR franquiciatarios en México. Por eso refuerza su compromiso para contribuir al crecimiento de una marca tan emblemática para los jóvenes y familias mexicanas.

 

 

Luciana Novo, directora general de Cuentas, comentó: abordamos este pitch abrazando uno de nuestros valores más importantes “el hambre”, que además de relacionarse directamente con la categoría en la que Chili’s participa, es el valor que en FCB nos lleva a lograr esa meta que nos trazamos, en este caso algo que deseamos desde la primera junta con Chili’s, que la cuenta se quedara en casa.   Rocío Fernández, directora de Planeación Estratégica, comentó: Para FCB México el reto consistió en entender el rol que hoy tiene Chilis en nuestra cultura y así, con nuestra filosofía “Behavior Change”, pudiéramos encontrar el cambio de comportamiento clave para hacer a la marca más relevante para el consumidor, no sólo desde la panza sino también desde el corazón.

Jorge Pederzini, Sr. Marketing Manager Global Business Development de Brinker international, comentó: ya estamos trabajando juntos con todo el foco puesto en fortalecer el posicionamiento de la marca haciéndolo más relevante para el mercado mexicano, y para esto iniciamos con un workshop liderado por FCB; y ya empezamos a trabajar en campañas importantes del  2016 para México.

El equipo de FCB que estará a cargo de la atención de Chili’s está integrado por Luciana Novo, la creatividad será liderada por José Arce EVP Creativo y la planeación será dirigida por Rocío Fernández.

 

 

Comentarios Facebook