Cheerleaders de Miami, hizo casting en La Salle CDMX/Condesa

0
1385

Por Paloma M.Catalán

 

El equipo de porristas de los Miami Dolphins, realizó un casting en las instalaciones de la Universidad La Salle de la Ciudad de México, campus Condesa, como primera audición, actividad que realiza a nivel internacional.  México es uno de los países que integran la gira internacional que las Cheerleaders de los Miami Dolphins realizan para reclutar talento para la siguiente temporada de la NFL.

 

 

De esta forma más de 200 jovencitas se dieron cita para participar y unirse a las filas de esta franquicia de la NFL. Como parte de la gira, se realizaron dos audiciones más, una en Brasil y otra en Argentina, para cerrar el ciclo en Colombia, el 02 de abril.

 

Cuatro chicas mexicanas fueron elegidas este domingo 13 de marzo.  Las finalistas fueron: Carla,  Abril, Holly y Tamara, fueron las afortunadas, luego de diversas pruebas que iniciaron con una demostración de baile, entrevistas uno a uno y fotografías.

 

Francisco Fabián Alcaraz, coordinador del área de Educación Física y Deportes de La Salle, expresó: “cuando la NFL nos hizo la propuesta de realizar en la universidad el primer casting internacional ‘Be the Next’  nos dio gusto poder contribuir con ellos, porque fomenta el deporte y el esparcimiento de jóvenes mexicanas con ganas de una oportunidad de internacionalización, crecimiento y desarrollo deportivo, actitudes que promovemos en La Salle”.

 

Las jueces Jamie Quadrozzi, Manager y Ariana Aubert, Coordinadora, de las porristas de los Miami Dolphins y  una de las Cheerleaders del equipo,  expresaron,  que todas las chicas que se habían presentado en la audición estaban muy bien preparadas,  felices por la oportunidad que el equipo les dio.

Las competidoras participarán en la Gran Final el 01 de mayo, en Miami, juntos con las triunfadoras de Colombia, Brasil, Argentina y Miami (sede).

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook