Charlie y La Fábrica de Chocolate, anuncia su llegada a México: Abril 2022

0
467

Alejandro Gou, productor de grandes puestas en escena como: Jesucristo Superestrella, Hoy No Me puedo Levantar, Billy Eliot y  José El Soñador, presentó en conferencia de prensa su más reciente coproducción: “Charlie and the Chocolate Factory”, en esta ocasión une su conocimiento, profesionalismo, calidad e innovación con los jóvenes: Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo, mejor conocidos como Los Rulés, para traer a nuestro país el tour de broadway más comentado del momento.

Los Rulés cuentan con más de 12.5 millones de seguidores en sus redes sociales, Diego y Jorge se han convertido en unos de los principales creadores de contenido de habla hispana y han acumulado un fandom adicto a sus videos.

No es la primera vez que Alejandro Gou y Gou Producciones traen a nuestro país espectáculos de nivel mundial. El productor ya ha roto cualquier expectativa al invertir para que espectáculos como: ”Blue Man Group”, “Slavas Snow Show” y “Book of Mormon” vean a México como una sede importante para sus giras globales.

«Charlie And The Chocolate Factory” se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 de la CDMX del 6 al 10 de abril del 2022, en su idioma original, traducida al español (pantallas con subtítulos).

Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en taquillas del Teatro CCT1 a partir del 20 de diciembre.

Fotos exclusivas de Conexión360. (Derechos de Autor)

 

Charlie y la fábrica de Chocolate, cuenta la historia de Willy Wonka, el famoso inventor del Gobstopper Eterno, que acaba de hacer un asombroso anuncio: su maravillosa y misteriosa fábrica está abriendo sus puertas a unos poco afortunados, esto incluye al joven Charlie Bucket que realmente necesita endulzar su vida, él y otros cuatros ganadores del boleto dorado se embarcarán en un fascinante viaje que cambiará la vida a través del mundo de  imaginación de Wonka.

El exitoso musical de Broadway incluirá las canciones de la película original, para más información visita: www.charlieontour.com

Pocas funciones, del 6 al 10 de abril… reserva ya y sumérgete en un mundo de chocolate, vive una gran experiencia al entrar al teatro.

 

Comentarios Facebook