Cerveza Victoria, Celebra el Día de Muertos

0
1790

Por Paloma M. Catalán

 

Cerveza Victoria, presenta su nueva  campaña para el Día de Muertos: #Loquenoshacemexicanos,  la idea central es que es una fecha para festejar, por lo que se utilizan elementos gráficos, lenguaje y actividades que pueden conectar tanto con jóvenes como con adultos.

“La Catrina” es un ícono al que estamos dando un aspecto atractivo y regional; está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purépecha”, añadió Edson Noyola, director de Cerveza Victoria.

“El año pasado con la Fiesta Cala de Veras, rompimos 2 record Guinness; el primero fue contar con el mayor número de personas disfrazadas de Catrinas y Catrines y el segundo se logró al realizar el Altar del Día de Muertos más grande del mundo que midió 558 m². Por lo que este año vamos por algo más grande digno de mexicanos”, apuntó Noyola.

Jazmín Rodríguez, gerente de Cerveza Victoria, señaló: “El Día de Muertos representa una fiesta en que los mexicanos en todas partes de la República se reúnen para festejar y seguir con una tradición que tenemos desde la era precolombina. Es por eso que nos sentimos felices de que Victoria continúe, después de 150 años, acompañado a los mexicanos en los festejos más representativos. Eso nos hace una de las marcas con más tradición en México y exactamente por eso queremos seguir impulsando las costumbres que nos identifican como mexicanos ante todo el mundo”.

La campaña contará con 2 cortometrajes basados en leyendas conocidas por muchos mexicanos. Esto permitirá que estas historias encuentren un espacio vivo a través de los cortometrajes que contarán con la participación de reconocidos directores y estarán disponibles en el canal de Youtube de la marca.

Para celebrar como se merece una tradición tan importante, Victoria organizará un evento masivo a finales de octubre, que se espera sea el festejo de Día de Muertos más grande e impactante de todos los tiempos.

 

Comentarios Facebook