Cerveza Victoria celebra el amor en todas sus formas y diversidades

0
267

Las Vickys nacieron de mezclas bien chingonas, y nos han demostrado que todo se puede porque cada persona ama a su chela de diferente manera. Ya sea con gomitas o con frutas; chilosas o medio dulcesonas, todo absolutamente todo, se siente bien. Así como en Las Vickys, el amor es una mezcla bien perra y todo es válido.

Como en México el amor es de chile, mole y pozole, todos lo interpretamos a nuestra manera y este año las Vickys nos lo presentan a través de una campaña llena de mezcla y amor que suma la visión queer de Coyol Mar, artistx visual transdisciplinarix que se inspiró en el significado del amor para las personas y plasmó esa diversidad, perspectiva y el poder del amor en un muro ubicado en uno de los barrios más icónicos de la Ciudad de México.

Frente a La Lagunilla apreciamos hoy la pieza artística de casi 10 metros de longitud en donde Coyol Mar y Las Vickys lograron romper con la heteronorma, representando la diversidad y las formas de amor con la imagen de una pareja besándose sobre la frase “En las mezclas y en el amor todo se vale”, porque aquí en México todxs somos diferentes, pero amamos igual.

Coyol Mar, creador de esta pieza visual, comentó: “Para mi el amor es respeto, es compañerismo, es comunidad, es entendernos y aceptarnos; eso es lo que plasmé en este mural desde mi perspectiva. Esta pieza está inspirada en el barrio, en los sonideros, en la comunidad, y en el amor en todas sus formas, claro está. Estoy muy agradecido con Las Vickys por esta oportunidad de mostrarle a México que cualquier forma de amor es válida y hay que celebrarlo.”

¿Lo mejor? Todxs lxs interesadxs podrán tomarse su bonita foto en esta pieza artística, además de ser testigos de lo que las maravillosas manos de Coyol Mar lograron. La Guerrero albergará esta joya hasta el 28 de febrero, así es que cáele a Av. Eje Central Lázaro Cárdenas #155 y celebra con Las Vickys su definición de amor.

“En Las Vickys entendemos y celebramos el amor en todas sus formas y diversidades, y queremos demostrar que no se puede definir de una sola forma; el amor es una mezcla de definiciones, y para nosotrxs todas son correctas y válidas. Este día se trata de amar sin etiquetas y sin prejuicios, porque en la mezcla y en el amor, todo se vale”, destacó Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

Hay tantas formas de amor como personas en el mundo, y hoy Las Vickys demuestran que en la diversidad, está lo sabrosón. Llegó el momento de decirle al mundo que no importa cómo te identifiques o a quién decidas amar, tú y tu cora son válidos, al final todxs somos hijxs de la mezcla.

Comentarios Facebook