Cerveza Sol reconoce y apoya a los Héroes Locales que brillan con luz propia

0
941

Por Conexión360.

Sol, Cerveza de Cuauhtémoc Moctezuma-HEINEKEN México, lanza “Héroes locales”, una plataforma de reconocimiento y celebración nacional para todas esas personas con historias que merecen ser contadas.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Sol, de propagar un pro-positivismo auténtico en los emprendedores mexicanos que cuentan con un espíritu y una actitud independiente.

Sobre el lanzamiento de esta nueva apuesta Francisco Negrete, gerente de Sol en México comentó: “decidimos hacer de Héroes Locales un activo de Cerveza Sol, pues empata con las credenciales de la marca que son las de emprender nuevos caminos, de correr riesgos, de atreverse, esa actitud que nos caracteriza y que nos ha llevado a elevar hasta el cansancio nuestra lucha por tener un estandarte de autenticidad desde 1899.

Para nosotros un Héroe Local es el 1% que sobresale de toda una generación por su forma de pensar, porque explora más allá de lo que le enseñaron. Esos pocos que siguen su propio camino como elección de vida, que creen en sus ideas y luchan hasta el cansancio por realizarlas, así con actitud independiente”, destacó Negrete.

Iniciativa que vivirá por tiempo indefinido a través de una serie de actividades: documentales de 18 Héroes de diferentes estados de la República – seleccionados gracias a su actitud independiente- dirigidos por el periodista musical Alejandro Franco, apoyados en la plataforma digital de la marca.

Además de un comercial para televisión abierta y de paga, más una versión de 60´´ para  CINEMINUTOS, carteleras a nivel nacional, activación en Centros Comerciales.

Se invitará por medio de los empaques temáticos a todos los jóvenes mayores de edad a denunciar a nuevos emprendedores a través de la página www.sol.com.mx,  aquí podrán contar la historia de personajes que cumplan con el perfil de un Héroe Local, aquellos talentos que como Sol salieron un día para emprender algo brillante e inspirador; las historias más auténticas serán seleccionadas por la marca para participar en un boothcamp de Start-Ups. 

 

Pie de Foto: Alejandro Franco productor y periodista, Mario Romero de Start Up México y Patricia Marín, Dueña de La Negrita Mérida.

Comentarios Facebook