Casa 1910 busca revolucionar el mundo del tabaco en México

Casa 1910, la marca de puros y estilo de vida que captura el espíritu de la Revolución Mexicana, y es que precisamente busca revolucionar a la industria de los puros al enamorar y dejar huella con sus vitolas premium, sin perder la esencia de ser una marca fresca e innovadora y que porta orgullosamente tradiciones y cultura de México.

Es por esto, que la marca hace alianza con dos personalidades que representan muy bien esa frescura y modernidad, con raíces y esencia 100% mexicana.

En un espectacular shooting especial que retrata a la perfección la personalidad de Casa 1910: sofisticación y el nuevo lujo, con alma, herencia, artesanal, que genera un estilo de vida. La Hacienda Zotoluca en Hidalgo, que ha regresado a su esplendor de la mano del ganadero Julio Uribe, fue el escenario para esta sesión de fotos con el también empresario y Daniela Álvarez, actriz y ex Miss México.

”Para nosotros, ambos representan este nuevo México, que está renovando la escena en todas las categorías e industrias”, explica María Alatorre, Directora de Marketing de la marca. Juvenil y contemporáneo, a la par de auténtico y cosmopolita, así es el espíritu de Casa 1910 que queda reflejado en esta sesión de fotos y en estas personalidades.

El shooting se realizó de la mano de dos marcas que representan la sofisticación y el poder de la herencia, historia y lo hecho a mano. Moreau, la marca parisina de bolsos y accesorios de piel -entre ellos pureras muy chic-,  y Salvatore Ferragamo fueron parte de la sesión de fotos.

Daniela Alvarez, una mexicana que combina belleza y talento, amante del lifestyle y la moda, es actriz y fue representante de México en Miss Mundo, donde quedó dentro de las últimas 10 finalistas. Los últimos años se ha centrado en su carrera como actriz, participando en diferentes producciones como “La mexicana y el güero” y recientemente en el regreso de “Corona de lágrimas”.

Julio Uribe, el carismático joven ganadero mexicano, propietario de Torreón de Cañas, y además, está al frente de la legendaria  “Hacienda Zotoluca”, conocida por combinar historia, tradición con elegancia y lujo, sin dejar de lado la modernidad. Julio representa a la perfección la esencia y el espíritu de Casa 1910.

Con estos nuevos rostros jóvenes, Daniela y Julio, Casa 1910  reafirma su empeño por estar a la vanguardia de las marcas premium de puros y estilo de vida en la industria, creando espectaculares e interesantes combinaciones.

Comentarios Facebook