CARL’S JR. anuncia el regreso de la SUPER BACON BIG ANGUS BURGER, con mucho más tocino

0
458

Carl’s Jr. anunció el día de hoy el regreso de su hamburguesa Super Bacon, esta vez en su versión Big Angus Burger, con la cual busca complacer a los fanáticos más ávidos de este delicioso y crujiente ingrediente.

La Super Bacon Big Angus Burger se convertirá en la hamburguesa favorita de los mexicanos gracias a sus 5 tiras de tocino, jugosa pieza de carne 100% Black Angus, queso americano, tomate, lechuga y cebolla morada.

“Estamos muy emocionados con el regreso de la Super Bacon Big Angus Burger a nuestro menú, pues sabemos lo mucho que los mexicanos amamos el tocino. En Carl’s Jr. buscamos mantener nuestro menú siempre fresco, por eso es importante innovar nuestra oferta constantemente.”, comentó Maritza Reynoso, directora de mercadotecnia en Carl’s Jr. México.

Los amantes del tocino podrán disfrutar de la Super Bacon Big Angus Burger a partir del jueves 1 de julio y por tiempo limitado hasta agotar existencias, en las más de 300 sucursales de la marca alrededor de la República Mexicana.

Carl’s Jr. sigue tomando las medidas de higiene y prevención necesarias para asegurar la tranquilidad de todos sus invitados y colaboradores.

De igual manera, cuenta con los servicios de entrega a domicilio a través de sus aliados, curb-side pick up y Orden y Recoge a través de WhatsApp en sucursales participantes.

#TeníaQueSerCarlsJr

Comentarios Facebook