CAR FEST 2015, domingo 13 de diciembre en Mundo E

0
602

Por Conexión360.

 

 

El próximo domingo 13 de Diciembre,  la gira Car Fest 2015 llega a su fin con el “Best of the Best”, presentando los mejores autos que se exhibieron a lo largo del año en cada una de las fechas de esta gira, estos automóviles integrarán un Car Show de más de 500 representantes de las  diferentes categorías como lo son: Clásicos, Muscle Car, autos de origen japonés, alemán y de competencia.

 

La cita es en el centro comercial Mundo E, (lugar donde se inauguró el CAR FEST 2015), será también el escenario que recibirá al último de diez eventos que conformaron esta gira, la cual recorrió  tres estados de la república: Jalisco, Nuevo León y Estado de México. CAR FEST visitó el D.F., durante el mes de Julio con el Mega Car Fest, evento que se vistió de gala con la presencia de Chip Foose como parte del 3M Foose Global Tour 2015.

 

Durante el evento se hará un reconocimiento a los integrantes del Team 3M, que son los propietarios de los autos más destacados (por sus cualidades, mecánicas y estéticas que estuvieron presentes durante la gira).

 

Una de las actividades características es la exhibición de Drift, que se ha posicionado en el gusto de la gente, gracias a los pilotos de Escudería Tame.


FOTO WEB BEST 1

 

Este domingo se espera una gran asistencia del público, por lo que en este cierre de la gira, por vez primera se instalaran dos tribunas en el área de Drift para que la gente pueda disfrutar de este show y de las demás sorpresas que se tienen preparadas, música en vivo en dos escenarios, Dj, certamen de belleza presentado por DAR Refaccionarias, área comercial integrada 3M, Wanli Tires, Armor All, STP, Lotería Nacional y DAR Refaccionarias además del área infantil presentada por Hot Wheels y animales exóticos, recordar que es un evento totalmente gratuito.

 

La cita: próximo domingo 13 de diciembre a las 10:00 Hrs. en el centro comercial Mundo E.

 

Más detalles en la Fan Page CarFestMéxico, la cobertura especial  será a través de PXTV que se transmite por el 528 de Total Play.

 

 

 

Comentarios Facebook