Capa de Ozono presentó nueva colección de calzado

0
1179

Por Paloma Martínez C.

 

Capa de Ozono, presentó su nueva línea de calzado otoño – invierno, a través de la inspiración de 4 fotógrafos emergentes, en la Galería Cultura Colectiva; ellos son: Paco Ayala,  Carlos ValenciaSergio Laboriel y Abel Anaya. Artistas encargados de representar a la marca en una peculiar exposición.

De manera creativa los asistentes pudieron conocer la nueva colección de la marca 100% mexicana, originaria de León Guanajuato.

Un aparador con modelos reales, exhibición del producto, exposición fotográfica, amigos e invitados especiales, conocieron la nueva promesa de Capa de Ozono para esta temporada.

Dirigida a jóvenes que buscan zapatos cómodos, coloridos, prendas que los hagan resaltar y presumir su gusto sofisticado y accesorios que reflejen su sello y amor por moda.

Aquí una breve reseña de los fotógrafos: Ayala, estudió diseño y durante su faceta como fotógrafo, ha experimentado diferentes escenarios desde una pasarela de moda hasta festivales de música, mostrado en cada fotografía.

Valencia, se introdujo al mundo de la fotografía de moda, publicidad y de producto, así como de estilismo, moda editorial y publicitaria.

Laboriel, fotógrafo y diseñador gráfico de 26 años, su trabajo se traduce en una palabra: versatilidad, desde creaciones artísticas y llenas de sentimiento y emociones.

Anaya, quien ha realizado trabajos para Nike, Microsoft, entre otros, nacido en Guadalajara, Jalisco y de tan sólo 23 años. Es uno de los favoritos de compañías de música, moda y entretenimiento que buscan conquistar un mercado joven, urbano y casual.

Creatividad e inspiración, plasmada en fotos únicas que representan originalidad, irreverencia y frescura que Capa de Ozono entrega a los jóvenes.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook