Capa de Ozono premió la creatividad de los mexicanos

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Capa de Ozono, marca orgullosamente mexicana, siempre está apostando por la vanguardia e innovación en cada uno de sus diseños de calzado, adaptándose a cualquier estilo de vida, diseños originales e irreverentes que fácilmente se adecuan al gusto de sus usuarios.

Al ser una marca moderna y propositiva confió en el talento de los jóvenes mexicanos totalmente creativos, ávidos de una necesidad de revolucionar y plasmar sus ideas, creando en conjunto con Cultura Colectiva para los apasionados del diseño, estudiantes de las carreras de comunicación, arte, arquitectura, publicidad o mercadotecnia, diseño gráfico, industrial, interiores, modas y artistas emergentes mexicanos, la convocatoria: “DISEÑA LA CAJA”.

 

El objetivo principal fue plasmar una nueva alternativa de empaque al calzado, de una manera original y divertida, respetando  la esencia de la marca. La nueva imagen de la caja mantiene y refleja la esencia de Capa de Ozono.

Los ganadores son:

1er lugar: Yesenia Rojas, originaria del estado de Irapuato, Guanajuato, quien ganó un viaje todo pagado para dos personas a la ciudad de Barcelona, España. Entradas para el festival OFFF Barcelona, la reproducción de la caja para uso oficial de Capa de Ozono y la publicación de un artículo sobre su trabajo dentro de Cultura Colectiva, así como, un par de zapatos de la marca en una caja con su diseño.

2do lugar: Araceli Gómez, originaria del estado de Puebla, obtuvo una computadora MacBook Pro de 13 pulgadas y un par de zapatos Capa de Ozono en una caja con su diseño.

3er lugar: María Rubio, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, obtuvo como premio una Tablet Wacom Intous PRO and touch medium Wireless y un par de zapatos de Capa de Ozono en una caja con su diseño.

 

Los 10 mejores trabajos estarán expuestos en la galería CC 186.

 

Comentarios Facebook