Canon 10 años de revolucionar el mundo de la fotografía

0
563

Por Conexión360.

 

En septiembre Canon  celebra el 10° Aniversario del lanzamiento de la cámara 5D,  que convirtió la tecnología de los sensores CMOS completos, antes exclusiva de fotógrafos  profesionales, en una herramienta para cualquier aficionado con cierto amor y conocimiento del arte de la fotografía.

 

La 5D, con su increíble nueva tecnología y precio competitivo, fue seguida por la 5D Mark II en 2008, la cual marcó la adopción de las cámaras reflex en el video, al ser la primera de la gama en incorporar video FullHD, resonando en casas productoras de todo el mundo por su calidad y versatilidad, gracias a la extensa gama de 64 diferentes objetivos de Canon.

 

Posteriormente, en 2012, Canon elevó aún más sus niveles  cuando introdujo la 5D Mark III; el caballo ganador de la compañía. Con mejoras sustanciales tanto en video como foto, la 5D Mark III se posicionó a la vanguardia de la gama Canon, generando una línea de seguidores fieles  entre los fotógrafos y cineastas profesionales, así  como entre los amantes de la creación visual.

 

La tecnología de Canon y su gusto por la innovación no se detienen, en el décimo aniversario de una de sus cámaras favoritas, la compañía lanza la 5DS y la 5DSR; dos cámaras con el alma y esencia de la 5D Mark III que rompen paradigmas con su nuevo sensor completo de 50 MP, una resolución récord hasta el día de hoy.

 

Junto con el dramático incremento en resolución, la 5Ds incorpora un filtro de low-pass, el cual evita la intrusión de luz no deseada; y la 5Dsr un filtro de cancelación automática que reduce de manera importante  el efecto del Moiré en la toma final.

 

La tecnología de Canon ha evolucionado en 10 años. Sin embargo, el núcleo que hace a la marca exitosa, es el amor por la fotografía que transmite tanto a aficionados como a profesionales y la extensa gama de soluciones integrales, que se mantienen firmes y constantes desde la fundación de la empresa.

 

Comentarios Facebook