Campus Party y AMAP exponen al talento creativo mexicano

0
524

Por Conexión360.

Campus Party y AMAP, anunciaron recientemente su alianza estratégica para impulsar el desarrollo del talento y la creatividad en el país.  Colaboración que tiene como finalidad la creación de espacios de networking para compartir ideas, experiencias y casos de éxito.

 

El evento AMAP + Campus Night Creativity se llevó a cabo la semana pasado, con un lleno total en el Polyforum Siqueiros. Que presentó lo más destacado de la creatividad en ámbitos de publicidad, gastronomía y new media.

 

El cartel estuvo integrado por: Rafa Domínguez (Círculo Creativo), Pedro Torres (Curiosity), Ana María Olabuenaga (Olabuenaga), Javier Barrera Segura (Grupo Posadas), Daniel Ovadía (Restaurante Paxia), José Zaga (Vicky Form) y Roy Vonno Ambríz (Cinema Fantasma).

 

Raúl Martín Porcel, apuntó: “últimamente hemos atravesado una tendencia económica donde los recursos, como los conocíamos, son escasos. La actualidad nos coloca en una posición en la que el recurso de desarrollo, es el pensamiento, por eso vemos que diseñadores, cineastas, artistas y principalmente las nuevas generaciones quieren ser empresarios con base en su creatividad”, comentó el CEO de Campus Party México.

 

Horacio Genolet, presidente del consejo AMAP destacó el impacto económico y social de la comunicación, afirmando que “la creatividad que desarrollamos las agencias de comunicación detona 15 pesos de consumo privado, por cada peso invertido, así que es prioritario estimular la creatividad mexicana, por ello invitamos a directivos, gerentes y ejecutivos de agencias, empresas anunciantes e incluso recién egresados al AMAP + Campus Night Creativity”.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook