Camay, totalmente renovado, mejor que nunca

0
1091

Por Paloma M. Catalán

 

Camay, después de una larga ausencia, llega con nueva fórmula, nueva imagen, y con un concepto más fresco y elegante, para ofrecer a las mujeres una lujosa experiencia de bañarse con delicados perfumes todos los días.

 

Después de un proceso de renovación, la marca de jabones para baño y sinónimo de belleza, Camay, relanza su portafolio de productos con el objetivo de hacer de la ducha una experiencia que deleite los sentidos y vivir el sentimiento de bañarse con perfume todos los días.

 

El lanzamiento incluye 5 nuevos aromas: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell, cada barra con exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar la piel más tersa y suave.

 

Isabel Oropeza, Brand Manager de la marca, expresó: “Camay invita a experimentar a las mujeres un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes, renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha”.

 

Fragancias elaboradas por la perfumista Nicole Mancini, quien cuenta con más de 14 años de experiencia ha creado perfumes reconocidos en todo el mundo.

 

 

Camay y sus 5 variantes son:

-Clásico: con aceites Hidraflorales y Esencia de Rosas

-Sensación Floral: con aceites Hidraflorales y Flor de Loto

-Brisa Floral: con aceites Hidraflorales, Verbena y Té Verde

-Delicadeza Floral: con aceites Hidraflorales, Jazmín y Aceite de Almendras

Magical Spell: con aceites Hidraflorales y Esencia de Orquídea Negra

 

Este lanzamiento cuenta con una fuerte e intensa campaña publicitaria, que tendrá presencia en varios: medios, principalmente en televisión, espectaculares, revistas, radio y digital. El concepto creativo fue desarrollado por J. WALTER THOMPSON SINGAPUR, mismo que será adaptado para cada país. La agencia de medios es INITIATIVE MEDIOS, la agencia de RR.PP. es MMVALUE.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook