Burger King lanzó HALLOWEEN WHOPPER

0
991

Por Paloma M. Catalán.

 

BURGER KING, ‘rey de las hamburguesas’ lanzó al mercado mexicano, su innovador concepto llamado: HALLOWEEN WHOPPER, una creación que nunca se había comercializado en nuestro país.

 

 

 

 

 

Su exclusivo color HALLOWEEN, se obtiene a través de la combinación del pan tradicional con una salsa BBQ, un proceso que le otorga un sabor diferenciador e intenso, que, combinado con la jugosa carne a la parrilla, queso americano derretido, jitomates, lechuga fresca, pepinillos crujientes, cebolla blanca en rodajas y mayonesa, probarla seguro será una experiencia deliciosa e inolvidable.

 

Concepto que estará disponible en más de 430 restaurantes de México. Se trata de una combinación única de sabores, inspirada en la exitosa hamburguesa negra de Japón,  cuyo principal rasgo identificativo es el color negro del pan.

 

Bibi Rosique, directora de marketing para BURGER KING México, expresó: “HALLOWEEN WHOPPER representa a la perfección ese interés de Burger King por innovar y enamorar a nuestros consumidores, ofreciéndoles nuevos sabores y experiencias únicas en nuestro mercado”.

 

 

El lanzamiento de la hamburguesa nipona tuvo una gran repercusión, el público mostró mucha curiosidad acerca del sabor de este producto, por lo que el equipo de BURGER KING decidió trasladar esta experiencia a otros mercados.

 

La idea de HALLOWEEN WHOPPER comenzó con la inquietud de poder invitar a más personas a probar la exitosa hamburguesa negra de Japón, es por esto, que la iniciativa ha cambiado mucho desde sus inicios y la nueva hamburguesa ha tomado entidad propia.

 

 

HALLOWEEN WHOPPER cuenta con un diseño “escalofriante”, una envoltura personalizada, en sintonía con la celebración de esta fiesta popular; misma que también permeará a la ya tradicional corona de BURGER KING, pues ésta tendrá un diseño inspirado en un esqueleto, sumándose al movimiento Halloween, que en México, ha ganado muchos adeptos en los últimos años.

 

Como parte de su estrategia de lanzamiento, se activó una dinámica el pasado fin de semana, que consistió en disfrazar a los autos y pasajeros con algún motivo de Halloween, para obtener una hamburguesa HALLOWEEN WHOPPER en el Auto King, sucursal Camarones, -Ciudad de México-  en un horario de 12:00 a 18:00 hrs, todos tenían que mencionar la frase “Queremos HALLOWEEN WHOPPER”. Activación que fue un éxito.

 

 

Comentarios Facebook