Bupa, seguros con cobertura internacional

0
1186

Por Conexión360.

 

Bupa, en el marco de su 10° aniversario, lanza una nueva gama de productos de seguros internacionales de salud: Bupa Global Select, Premiere y Elite Health Plans, para clientes con necesidades globales.

 

Para el lanzamiento de esta nueva gama de productos, la empresa implementará una estrategia de comunicación enfocada principalmente en relaciones públicas con el apoyo de la agencia de Hill+Knowlton Strategies,  eventos con proveedores, socios de negocio, y fuerza de ventas.

 

México es el primer país en América Latina donde ya se pueden adquirir estos nuevos seguros.  Refieren tener 30 mil clientes en nuestro país, y contar con oficinas en el D.F., Puebla y Monterrey.

 

El propósito de Bupa es tener vidas más largas, saludables y felices. Como grupo internacional líder de salud, ofrecen un seguro de salud y productos de suscripción médicos, casas de asistencia, casas de retiro, hospitales, centros de atención primaria y clínicas dentales. También brindan servicios de salud en el trabajo, atención médica a domicilio, evaluaciones de salud y los servicios de gestión de condición a largo plazo. Tienen más de 22 millones de clientes en 190 países.

 

Para apoyar el lanzamiento de sus programas, la empresa lanzó: “La SEMANA DE LA SALUD  Bupa” (del 5 al 11 de febrero) durante estos se planeó una alianza con algunos restaurantes de la Condesa, Polanco y Santa Fe, gimnasios y estudios de yoga en el D.F. para promover un estilo de vida saludable y el público pueda disfrutar comidas nutritivas (exclusivo menú Bupa), tomar una clase gratuita en Yoga Center o en Sports World.

 

Moses Dodo, director general de Bupa Global América Latina, comentó: “México es uno de nuestros más emocionantes mercados de crecimiento en América Latina así que me entusiasma celebrar nuestro décimo aniversario en el país lanzando esta nueva y emocionante gama de productos.  La semana de Bupa de comida saludable y actividad física es una gran forma de festejar por lo que invitamos a todos a que se unan a esta celebración”.

 

Los seguros Bupa van desde 1,800 mensuales hasta 2,800 con un año de cobertura; diferentes planes, diferentes necesidades, diferentes costos.

Comentarios Facebook