Build-A-Bear, nueva imagen y nueva casa

0
581

Por Conexión360.

 

Build-A-Bear, la marca que ofrece la experiencia de crear y personalizar “Amigos de Peluche”, llegó a Perisur de la mano de El Palacio de Hierro, como consecuencia de una alianza estratégica para estar presentes en varias partes de la República Mexicana.

 

Perisur será la segunda plaza que incluya una boutique Build-A-Bear en su área de juguetería, la primera fue Plaza Satélite con grandes resultados, los “Amigos de Peluche” de la marca, se han convertido  en el juguete número uno en venta.

 

A esta apertura le seguirán las boutiques en El Palacio de Hierro Puebla, Guadalajara, Polanco y la colonia Roma, siguientes pasos de una alianza que es sinónimo de la expansión de ambas compañías y del deseo de ofrecer a sus clientes experiencias únicas.

Víctor Peña, CEO de Build-A-Bear México, comentó: “esta apertura es parte de una aventura que nos permitirá seguir creciendo, tocando la vida de más niños de manera divertida. Nuestro lema dice – Porque los mejores amigos son para siempre – y esta alianza confirmará dicha frase”.

Además, esta boutique Build-A-Bear en El Palacio de Hierro Perisur, será la primera con la nueva imagen de la marca, pues los creadores han decidido que dejará de predominar el color amarillo característico e incluirán nuevas tecnologías que harán más amigable el acercamiento con los niños, redondeando la experiencia mágica que otorgan en tiendas.

Comentarios Facebook