Build-A-Bear México, alegra a los niños de Casa Hogar Pas

Build-A-Bear México, hace unos días invitó a vivir una experiencia inolvidable a los niños de Casa Hogar PAS, una organización sin fines de lucro que se encarga de prevenir que los niños caigan en situación de calle.  Los niños viven en Casa Hogar PAS, de lunes a viernes, ya que cuentan con situaciones complejas en sus propios hogares, en donde muchas veces sus padres trabajan todo el día y no pueden brindarles el tiempo o la atención necesaria. Se les ofrece alojamiento, alimentos y transporte a los niños, además de apoyo, educación y talleres de desarrollo psicológico y crecimiento personal, durante toda la semana.

Al conocer la gran labor que realiza esta institución, Build-A-Bear México, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, decidió invitar a los pequeños de esta Casa Hogar, a que vivieran la experiencia que ofrece la marca en una de sus tiendas, y disfrutaran de una tarde  en donde pudieran darle vida a un nuevo amigo de peluche y llevarlo a casa.

 

 

Se llevaron a cabo un sin fin de divertidas actividades, para 20 niños. La actividad principal, donde los niños y niñas tuvieron la oportunidad de armar y darle vida a un nuevo amigo de peluche, a través de divertidos pasos en los cuales eligieron a su peluche, lo rellenaron, le pusieron corazón, y escogieron un nombre para su nuevo amigo que ahora estará en casa con ellos. Build-A-Bear siempre se ha preocupado por este tipo de causas, por lo que sin dudarlo decidieron organizar este evento, brindando a los pequeños  una tarde totalmente diferente para que salieran de su rutina. La marca está consciente que el desarrollo integral de los niños que se encuentran en situaciones delicadas, debe fomentarse tanto en instituciones, como en el día a día, por lo que tuvieron la idea de invitar a los chicos a vivir una experiencia que ayudara a su desarrollo.


El evento contó con otros patrocinadores: Zoé Water, quien brindó a los pequeños botellas de agua alcalina en su versión Kids. Nesquik, quien otorgó sus deliciosas leches de chocolate. Dulces Gómez, quien regaló una bolsa de dulces para que cada niño.

 

Fotos cortesía de Build-A-Bear.

Comentarios Facebook