Bud Light Ritas lanza nuevo sabor y con ello nueva campaña publicitaria

Por Mateo Ley.

 

Grupo Modelo se mantiene firme en su apuesta por entrar a la industria de bebidas alcohólicas en México, (bebidas premezcladas o bebidas listas para beber) y llega al mercado con Bud Light Ritas, producto conocido mundialmente por ser la mezcla del sabor de una auténtica margarita con un toque refrescante de Bud Light.

 

 

Para los consumidores que buscan alternativas más dulces y sabores que los sorprendan, Bud Light Ritas presenta su nueva campaña de marketing y comunicación a nivel nacional que refleja lo dinámico divertido y refrescante del producto, con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales. El nuevo anuncio de la campaña, ha generado miles de comentarios en redes sociales y de acuerdo con ellos, la canción es muy pegajosa.

 

Esta nueva iniciativa, también incluye la innovación de un nuevo sabor que se dio a conocer como MANG-O-RITA, sumándose al portafolio de Bud Light junto a LIME-A-RITA, RAZ-BER-RITA y STRAW-BER-RITA.

 

Nicolas Mamboury, director de Bud Light México, expresó: “Ritas con tan solo año y medio en el país ha recibido una gran aceptación por parte de los mexicanos y actualmente es la tercera marca más vendida en el segmento. Todo esto, la convierte en una bebida esencial para el portafolio de Grupo Modelo, por lo que durante el 2016 seguiremos apostándole con el nuevo sabor, mango”.

 

 

Los sabores de Bud Light Ritas son ideales para disfrutarse en cualquier momento y cada vez se ponen de moda entre las consumidoras mexicanas que cuidan su imagen y cuidan lo que toman, por ello que las mujeres toman las riendas de su vida y lo reflejan en su consumo moderado.

 

Comentarios Facebook