Bud Light Hellow Festival en Monterrey: 29 de agosto

0
624

Por Conexión360.

 

Bud Light Hellow Festival, se ha consolidado como un acontecimiento cultural que celebra a la música y al arte en sus diferentes expresiones, y cuyas propuestas hacen que sus asistentes vivan nuevas sensaciones. El  evento se caracteriza por fusionar el arte y la música en un sólo lugar. En sus ediciones anteriores, el festival contó con la curaduría de Zoé, y presentaciones de Steve Aoki, Molotov, Kinky, The Black Lips, Dirty Vegas, Miami Horror, entre más de 140 artistas.

 

En su sexta edición, el Festival Internacional para la Música & las Artes, se realizará el 29 de agosto en la ciudad de Monterrey, contará con la presencia de figuras anglo e hispanoparlantes importantes de la escena musical actual.

 

Contará con cuatro escenarios que se desplegarán a lo largo y ancho de la “Sultana del Norte”, el Parque Fundidora.

 

El Escenario Rock/Pop, contará con Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora.

 

El Escenario Latino recibirá a Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass: Camilo Lara & Toy Selectah.

 

El Escenario Indie desfilará Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge.

 

Empire of The Sun, Showtek, Icona Pop, Adventure Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D- Wayne y Whyel se apropiarán del Escenario EDM, actualmente el género más popular de la música electrónica.

 

Se contará también con un Showcase de TekLife Ft. Dj Spinn & Tasso, Dj Earl and ERA Footwork Crew originarios de la Ciudad de Chicago.

 

 

El Bud Light Hellow Festival estará dividido en tres grandes mundos:

 

Music Playground, donde se encontrará el Escenario Latino y el Escenario de Pop-Rock Internacional. En ese mismo espacio, el público podrá vivir experiencias gastronómicas de alto nivel con un Food and Wine expierence, un Food Truck Park, y el Mercado de Diseño que albergará boutiques, diseñadores y piezas de arte objeto. Contará con un área de experiencia digital como una Torre de Instagram y otras actividades tecnológicas.

 

El EDM Village de Bud Light, se vivirán toda la experiencia de la música electrónica con láser y pantallas de Leds gigantes.

 

En Indie Town, el público podrá encontrar todo una “vibra” Indie con los materiales más orgánicos y otros amenities contemporáneos.

 

Los boletos tienen un costo de:

595 pesos para entrada general,

1,500 pesos para VIP en su fase 1,

695 pesos para entrada general, en su fase 2,

769 pesos, en su fase 3 y

899 en su fase 4.

Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio.

 

En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

 

Para mayores informes, consulte: www.hellowfestival.com.

 

 

Comentarios Facebook