Bubbaloo ahora conquista a Guardianes de la Galaxia

0
2004

Por Paloma Martínez C.

 

Bubbaloo, una marca de Mondelēz Internationalreconocida  en la categoría de gomas de mascar en México, anunció el lanzamiento de la edición de estampas coleccionables de los personajes de la película Guardianes de la Galaxia.

 

Alejandra Pardo, gerente de Bubbaloo en México, señaló que “esta iniciativa forma parte de las actividades de Bubbaloo para afianzarse en el mercado mexicano al sorprender este verano a los consumidores con innovaciones en la comunicación y en promociones en punto de venta con franquicias tan importantes como la propuesta de Marvel con Guardianes de la Galaxia”, aseguró Pardo.

 

Esta edición limitada de estampas estará presente en el interior de los empaques de Bubbaloo marcados con los personajes de la película. Son 50 estampas en total y es una promoción diseñada principalmente para incentivar la venta de gomas de mascar en el canal tradicional (tiendas de la esquina).

 

Con alrededor de 60 millones de gomas de mascar de Bubbaloo que se venden al mes, en más de 500 mil puntos de venta en el país, la promoción será un éxito, así lo esperan ambas empresas.

 

 

Comentarios Facebook