Bronceado saludable con AVON

0
765

Por Conexión360.

 

 

En plenas vacaciones de verano, sí piensas ir a la playa o algún lugar muy caluroso, no olvides llevar el mejor bloqueador solar: Tecnología Derma 360, de AVON,  que ayuda a proteger tu piel contra los efectos que pueden ocasionar los rayos del sol, el cloro y el agua salada.

Lociones en crema, de consistencia ligera se absorben rápidamente y dejan la piel suave, tersa y humectada. Resistentes al agua, mantienen su grado de protección solar durante 80 minutos dentro del agua. Además ayudan a prevenir foto envejecimiento prematuro de la piel.

Los dermatólogos aconsejan que nunca se ha de aplicar una protección menor de 30, este tipo de filtro solar protege tanto de los rayos UVA (los rayos que penetran profundamente en la piel) como de los rayos UVB (los rayos que afectan a las capas más superficiales).

El bloqueador ha de aplicarse antes de salir de casa y las zonas expuestas han de irse repasando con bastante frecuencia.  Una hidratación continúa ayuda a que nuestra piel se vea más bonita y a sentirnos mejor; comer frutos secos aumenta un 25%  la protección sobre la piel.

No hay que olvidar que los niños son especialmente sensibles a los efectos del sol, con lo cual la protección que utilicen siempre será de 50 o pantalla total.

Productos de AVON, recomendados:

-Factor de Protección Solar de 50: protege tu piel durante 8 hrs contra los daños que causan los rayos solares UVB y protege hasta 20,4 veces más contra los daños que causan los rayos solares UVA. Es hipoalergénico y muy resistente al agua.

-Factor de Protección Solar de 30: protege la piel durante 5 horas contra los daños que causan los rayos solares UVB. Protege hasta 10,3 veces más contra los daños que causan los rayos solares UVA. Hay que aplicar abundante crema en la piel expuesta y dejarla secar antes de mojarse para que actúe por más tiempo.

-Para niños, protector con FPS 50 que proteja más tiempo la piel de los rayos UVB (Ultravioleta Beta).  Con FPUVA 17,7, protege la piel hasta 17,7 veces más contra los daños que causan los rayos solares UVA.  La aplicación ha de ser más continua y más generosa.

No debemos olvidar hidratar y nutrir el cabello.  El calor, la sal y el cloro de la alberca lo dañan y lo resecan, por eso Avon recomienda el Aceite de Argán, que resulta un verdadero aliado.

Comentarios Facebook