Brilla México compromiso de la sociedad con las futuras generaciones

0
1377

Mediante una exposición interactiva multimedia se pretende informar a la población la importancia de la eficiencia energética. Para ello se han generado una serie de activaciones en las ciudades de Tijuana, Puebla, Guadalajara y Distrito Federal, a través de estas acciones se buscará sensibilizar e informar la sociedad de comprometerse con futuras generaciones.

Durante las activaciones los participantes bailan, plasman compromisos y se informan sobre eficiencia energética la cual reporta beneficios en los ámbitos tanto económico, social  y climático; además de contribuir al desarrollo de PYMES que generen empleos, logrando mejorar la competitividad, ya que conduce a un crecimiento de calidad basado en la innovación y promueve oportunidades para nuevas empresas.

Entre las organizaciones que conforman el movimiento de Brilla México se encuentran: Cleantech Challenge, Es Momento de México, Fondo para la Comunicación y Educación Ambiental, Green Momentum, Páginas Verdes, tuola.mx y World Innovation Expo (WIE), entre otras.

Por medio de la plataforma www.brillamexico.org las asociaciones buscan sumar cada vez a más ciudadanos que quieran cambiar el futuro energético de México a través de compromisos puntuales con las futuras generaciones que garanticen un consumo eficiente y responsable de energía.

Comentarios Facebook