Bridgestone su alianza con el futbol va más allá

0
603

Por Paloma Martínez C.

 

Bridgestone una marca fundada en valores como la integridad y el trabajo en equipo. Dio a conocer a los ganadores de la segunda edición del Torneo Copa Bridgestone Fut 7, evento celebrado en el Estadio Azul, Cd. de México. A través de estas acciones Bridgestone reitera su compromiso con el deporte y la sociedad mexicana para continuar impulsando iniciativas que contribuyan a la práctica de actividad física y la unión familiar.

La dinámica de participación del torneo, se hizo a través de la página www.bridgestone.com.mx/fut7, en donde se inscribieron más de mil 100 equipos de las diferentes 5 sedes participantes.

Dentro de las semifinales participaron equipos provenientes de Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Distrito Federal y Estado de México. Mediante el formato de eliminación Round Robin quedaron ganadores los siguientes equipos:

1er. Lugar: Equipo de Bajío (León)

2do. Lugar: Equipo del Distrito Federal

3er. Lugar: Equipo de Guadalajara

 

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia de la División Consumo de Bridgestone de México, comentó:“Bridgestone reunió a los aficionados de todo el país para vivir intensamente la pasión del fútbol, siendo ellos mismos protagonistas dentro de la cancha y teniendo como recompensa un gran premio”,señaló  Ochoa.

Como premio al desempeño dentro la cancha, los ganadores del torneo y su entrenador, podrán presenciar en vivo la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, que se llevará a cabo el 13 del Agosto 2014 (sede por definir).

Comentarios Facebook