Bridgestone repartió sonrisas y juguetes

0
576

 

Por Olenka Kautz

 

 

Bridgestone, en el marco del Día Mundial del Voluntario, se unió con Save the Children a través de CEDIS El Duende Azul en el Estado de México y los Centros de Atención Múltiple #6 y #1 de Cuernavaca, para repartir juguetes y sonrisas a más de 209 niños durante el mes de diciembre.

 

La empresa se preocupa por los procesos de producción de neumáticos para ofrecer productos de alta calidad y ecológicos, es una empresa socialmente responsable que cuenta con un modelo de Ciudadanía Corporativa que se divide en 3 pilares: medio ambiente, seguridad vial y apoyo comunitario; cuyas acciones se alinean a actividades comerciales y operativas.

 

 

El corporativo de Bridgestone México y la planta productora ubicada en Cuernavaca, Morelos fueron los centros de acopio en los que todos los colaboradores de la llantera apadrinaron a un niño con juguetes, los cuales fueron entregados por los voluntarios del corporativo en la Ciudad de México y de la planta en Morelos.

 

Amelia Vives, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, expresó: “nuestro compromiso con la calidad se deriva de la pasión por mejorar la seguridad y la vida de las generaciones presentes y futuras en todo el mundo. Así, en esta época de festividades para el cierre del año buscamos llevar alegría y sonrisas a las comunidades más vulnerables, en especial a los niños.  Continuaremos apoyando este tipo de iniciativas durante el 2016 que beneficien a los más necesitados” agregó.

 

La planta en León, Guanajuato, realizará en el próximo mes de enero una posada para convivir y brindar ayuda a los habitantes de la Casa Hogar San Antonio.

 

 

Comentarios Facebook