Bridgestone 2da carrera con causa

0
558

Por Paloma Martínez C.

 

Bridgestone de México, organizó la  2da.Carrera “Más Poder en Tus Pies” que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de octubre en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Con ello, la marca busca retribuir a las comunidades donde opera, fomentar el deporte y  mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Los corredores no se detuvieron ante el frío y humedad de la mañana, atletas con playeras naranjas se dieron cita para correr 6 y 12 kilómetros con gran esfuerzo y energía.

Las categorías participantes fueron Turanza, Potenza, Dueler, Duravis y Ecopia, de acuerdo a la edad de los atletas (de 19 años hasta más de 50 años).

Además de fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, la segunda edición de la Carrera Bridgestone tuvo como finalidad apoyar al gobierno del Estado de Morelos con la aportación de un donativo que servirá para recuperar el parque Álvaro Obregón, que data del periodo del Porfiriato.

Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia División Consumo, Bridgestone México, comentó: «para Bridgestone es un gusto poder llevar a cabo este tipo de actividades a través de las cuales se fomenta el deporte y la vida saludable. Queremos felicitar a todos los corredores que participaron y agradecerles su esfuerzo. Además, en esta ocasión deseamos retribuir a la comunidad de Cuernavaca en donde operamos, mediante un donativo para la remodelación del parque Álvaro Obregón ubicado en el Centro Histórico. Estas acciones reafirman nuestro compromiso con el medio ambiente y el fomento de la responsabilidad social”, puntualizó Ochoa.

Concluida la carrera se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde fueron reconocidos los primeros lugares de cada categoría.

Para concluir el evento, Amelia Vives, gerente de relaciones corporativas y responsabilidad social de Bridgestone México, realizó la entrega del donativo para la restauración del parque en Cuernavaca. Asimismo, como parte del programa de voluntariado corporativo, los empleados de la empresa formarán brigadas para apoyar  la recuperación del parque.

Comentarios Facebook