Bombay cierra 2015 con 4 premios en el Festival Círculo de Oro

0
689

Por Olenka Kautz.

 

 

Bombay,  agencia de comunicación integral que integran: Miguel Ángel Ruiz, Gonzalo Martínez, Javier Macías y Rafael Martínez Gallardo, celebraron con júbilo la obtención de 4 premios en la edición número 26 del Festival Círculo de Oro, galardón entregado por el Círculo Creativo de México, evento que tuvo lugar en Acapulco, Guerrero, hace un par de semanas.

 

En este marco, la agencia recibió 4 preseas de bronce: 2 para la marca Scribe, por la campaña: “Hecho De Ti”, en las categorías correspondientes a Campañas Integradas e Innovación, y Televisión Audiovisual; 2 más para su cliente Slim Center en las categorías de Promociones y Activaciones con la campaña: “Casa de Empeño Slim, y en la de Televisión Audiovisual con el spot para “Slim Rockero”.

 

Gonzalo Martínez, director general de Bombay,  subraya: “nuestra participación en el Círculo de Oro es el mejor regalo que pudimos haber recibido para estos dos años de vida de Bombay. Fue la primera participación que realizamos en un Festival, en donde obtuvimos 5 shortlists que se transformaron en 4 metales, con piezas que nos llenan de orgullo para clientes muy queridos”.

 

Mike Ruiz, director creativo de Bombay, agregó: «estamos muy contentos por nuestros clientes, porque los premios son para el trabajo que realizamos gracias a ellos, este es solo el principio y nos sentimos felices por ello».

 

 

F i c h a   i n f o r m a t i v a:

Agencia: Bombay México

Principales directivos:

Gonzalo Martínez, Rafa Martínez, Javier Macías, Miguel Ángel Ruiz.

Festival: Círculo de Oro

Organiza: Círculo Creativo de México

 

Premios:

-Categoría: Campañas Integradas e Innovación

Campaña: Hecho De Ti

Cliente: Bio Pappel Scribe

Premio: Bronce

 

Categoría: Televisión Audiovisual

Campaña: Hecho De Ti

Cliente: Bio Pappel Scribe

Premio: Bronce

 

Categoría: Promociones y Activaciones

Campaña: Casa de Empeño Slim

Cliente: Slim Center

Premio: Bronce

 

Categoría: Televisión audiovisual

Versión: Casa de Empeño Slim Rockero

Cliente: Slim Center

Premio: Bronce

 

Comentarios Facebook