Bigen Men´s, llegó a México

0
1643

Por Paloma Martínez C.

 

Bigen Men´s Speedy Color y Bigen Men´s Beard Color, tinte innovador  que cubre las canas y la barba de forma natural, saludable y práctica.

Bigen Men´s es creado por HOYU, compañía japonesa que cuenta con más de 100 años de experiencia en la creación de productos para el cuidado del cabello.

Con una investigación HOYU sustenta que, en México a los hombres les preocupa más cubrir las canas que la caída del cabello. En nuestro país más del 50% de los hombres de 40 a 60 años, tiene canas en cabello; el 55% está más ocupado tiñéndolo y sólo el 27% atiende la calvicie [1]. Con base en ello, propone una forma diferente, limpia y muy rápida para teñir el cabello y la barba. Practicidad es lo que lo hace único.

Bigen Men’s Speedy Color, cuenta con un peine aplicador exclusivo.

Bigen Men’s Beard Color, incluye una bandeja de mezcla, que ayuda a colocar la misma cantidad de crema de ambos tubos. No deja manchas en la piel gracias a la combinación  de vitamina C con agente alcalino y revelador.

Importante señalar que no contienen amoniaco, (no tienen olor penetrante o molesto), no escurren, cobertura precisa. Ambos productos son reutilizables, los tubos de crema pueden ser guardados para retocar.

Las tonalidades disponibles son: Negro Intenso, Negro Natural, Castaño Oscuro, Castaño y Castaño Mediano. Para la barba: Negro Intenso, Negro Natural y Castaño Oscuro.  De venta en tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui, Sanborns, DAX. Precio sugerido 124 pesos.

 

[1] “Datos sobre el mercado de México”, investigación realizada por HOYU, Septiembre 2013.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook