Bienvenuti. . . Italianni’s, seguro comes seguro

¡Italianni’s dice Bienvenuti 

La cadena de restaurantes anuncia la apertura de todas sus sucursales, misma que se han adaptado para abrir sus puertas de manera segura y confiable, tomando en cuenta aspectos importantes y seguros para todos sus clientes.

Los restaurantes han sido sometidos a un proceso de limpieza y desinfección. Se ha colocado la señalización pertinente para mantener la sana distancia. Al entrar al establecimiento los clientes se desinfectarán las manos con gel antibacterial, obligatoriamente. Personal capacitado para cumplir con las medidas sanitarias.  Menú Digital vía código QR. Sana Distancia entre cada mesa.  (Todas estas medidas avaladas por las instancias correspondientes).

En Italianni’s dan prioridad a utilizar productos con los estándares más altos de calidad e higiene. 90% de los insumos son de origen local y 10% está compuesto por las vinagretas, quesos, aderezos y postres italianos.

Además del servicio en todas las sucursales, siguen disponibles con servicio a domicilio  a través de diferentes apps de delivery con la certeza de que cumplen con todas las medidas de seguridad:

  • El personal tiene la obligación de lavarse las manos antes de empacar los alimentos.
  • Sellos de garantía en las bolsas de entrega.
  • Antes de recibir el pedido, el repartidor se desinfectará las manos y no se permitirá el acceso a las áreas de preparación.
Comentarios Facebook