BIC y Save the Children reafitman unidos por el amor y educación de los Niños

0
70

El pasado 22 de febrero, BIC en alianza con la organización mundial Save the Children reafirmó su compromiso con la educación a través de un donativo en especie en más de 10 Centros Comunitarios, beneficiando a 400 niños entre 4 y 6 años.

Con más de 75 años en el mercado y un compromiso claro para 2025 de mejorar las condiciones de educación para más de 250 millones de estudiantes alrededor del mundo, BIC continúa brindando productos de escritura de calidad a todas las personas, manteniéndose como un actor clave dentro del mundo de la enseñanza, no solo por ser una herramienta esencial para el desarrollo cognitivo y creativo de los estudiantes, sino también por su compromiso con las siguientes generaciones a nivel social.

Durante la entrega del donativo, Fabiola Luna, Head of HR para México y Ecuador comentó “este compromiso parte de la visión que compartimos todos los que trabajamos en BIC: la educación tiene la capacidad de cambiar el mundo y la vida de los estudiantes.” Además, agregó “los maestros y profesores son el motor del conocimiento y la base de la educación, por lo tanto, del desarrollo de la sociedad. En BIC siempre hemos admirado su gran labor y hoy reconocemos su gran esfuerzo. Ustedes son el ejemplo que nos motiva todos los días a seguir dando lo mejor de nosotros para poder seguir siendo el aliado perfecto para la educación y la enseñanza.”

Hoy nos queda claro que la escuela no es un espacio físico, sino la relación y el vínculo entre estudiante y maestro, una conexión indispensable para la educación y el desarrollo formativo de las nuevas generaciones.

Con este donativo, la empresa, busca seguir estando presente en cada corazón, experiencia y conocimiento de los estudiantes, motivándolos a utilizar estas herramientas de escritura como parte de su vida y en momentos clave como en un diez en las calificaciones, esos trazos que comprueban la creatividad de cada ser humano, en esas portadas que significan el inicio de un año lleno de experiencias inolvidables o el inicio de una materia que nos hará soñar y apasionarnos.

Al concluir el evento, Fabiola Luna enfatizó “BIC seguirá apostando por la educación porque sabemos el poder que tiene para cambiar al mundo y queremos ser parte de esas ideas y sueños que se materialicen y se vuelvan realidad. Agradezco a todos los aquí presentes por darnos la oportunidad de ver como nuestros productos cobran vida en las manos de cada estudiante, se vuelven parte de la creatividad en cada trazo de nuestros pequeños artistas y se convierten en un pedazo del futuro”.

Comentarios Facebook