Beto Cuevas, presentó con éxito su nuevo sencillo: «Digan lo que digan»

0
48

Esta noche se presentó BETO CUEVAS en el Foro de Totalplay, Polanco, para compartir su más reciente sencillo, titulado: «Digan lo que digan», no sin antes deleitar a la Prensa y algunas fans mexicanas.

Foto de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Beto Cuevas expresó que se sentía muy feliz de volver a los escenarios con su música y con lo cual podemos decir que fue una gran noche, nosotros disfrutamos de sus éxitos y de un artista que no ha perdido humildad, un ser definitivamente talentoso.

Foto de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Verlo en el escenario con sus músicos, con un tema que interpretaba muy bien, Raphael, hoy, esta versión me gustó mucho, porque además de sentir el sello inconfundible de Beto Cuevas, el mensaje de la letra de esta canción me hizo pensar que, el contexto actual en el que vivimos y decir justo esto, puedo seguir adelante y digan lo que digan lo demás, lo hago un lado, un mensaje que tanta falta nos hace escuchar, repetir y predicar… «Hay mucho, mucho más, amor que odio, mas besos y caricias, que mala voluntad,
los hombres, tienen fe en la otra vida y luchan por el bien, no por el mal»…

«Digan lo que digan», es una canción escrita por Manuel Alejandro, grabada en
1968 por el gran cantante español. Este himno a la auto reivindicación, fue la canción escogida como parte de la nueva campaña de un vino chileno, donde Cuevas no solo actúa como embajador de marca, sino, además como intérprete de esta nueva versión rock.

Foto de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

La grabación se realizó en Los Ángeles, California, estuvo a cargo de Beto Cuevas, y del productor de origen francés Jean Yve Ducort, con quien Cuevas ya había
trabajado y ganado un Grammy Latino como mejor álbum Rock/Pop, por su disco
solista: «Transformación» en el año 2013.

Esta nueva versión está construida sobre la misma estructura musical original, pero con una inyección de guitarras rockeras y poderosas que realzan enfáticamente el coro de esta obra musical.

El video musical oficial, se grabó en Estudio Fe de Santiago de Chile y fue dirigido
por el fotógrafo y director de arte chileno: Nacho Rojas.

Foto de Oscar Roldán, exclusivas para Conexión360.

Cuenta con arte y animaciones de Beto Cuevas. Las imágenes, en blanco y negro buscan celebrar con un lenguaje inclusivo lo que nos hace humanos y distintos, “el amor en todas sus formas» y nos invita a reflexionar sobre nuestros valores para consolidar una sociedad más abierta, más justa y más tolerante.

«Digan lo que digan», ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, el video también ya está disponible en YouTube y Apple.

Comentarios Facebook