BestDay.com.mx agencia de viajes en línea

0
1339

BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más reconocida de México, comparte sus actividades turísticas y destinos mexicanos para la planeación de unas vacaciones inolvidables.

Miguel Ortiz Millán, Director General de BestDay.com.mx, señaló que: “en BestDay.com.mx nos dedicamos a facilitar viajes, a través de nuestra robusta oferta de productos, servicios y beneficios adicionales a precios accesibles e incomparables; asimismo, buscamos inspirar a los viajeros con recomendaciones y consejos de viajes para que puedan planear y maximizar sus vacaciones de la mejor manera.  De acuerdo a las ventas realizadas de manera anticipada y a la proyección que hemos realizado, para este verano 2014 esperamos un crecimiento de alrededor del 20% en relación al año pasado” comentó el directivo.

A continuación BestDay.com.mx nos recomienda diversas opciones para este Verano:

Cancún. Lo tiene todo para realizar actividades como: esnorquel, buceo, canoa, pesca deportiva y los tours a diversos lugares turísticos como Isla Mujeres, Puerto Morelos y Holbox. Igualmente, resulta punto de partida de las visitas arqueológicas a Tulum, Chichen Itzá, Kohunlich y Cobá. Otras actividades divertidas pueden encontrarse en Xcaret, Xel-Há y Tres Ríos o visitar a los cocodrilos en Crococún

Playa del Carmen. La capital de la bella Riviera Maya es un lugar que  ofrece una experiencia inolvidable, llena de aventuras, cultura, relajación y diversión. Cuenta con dos reconocidos clubs de playa: Mamita’s Beach Club y Kool Club de Playa. Además, cuenta con el puerto más activo de cruce a la famosa isla Cozumel.
.
Acapulco. Además de ser una de las bahías más bellas del mundo, cuenta con múltiples opciones de deporte extremo y actividades de aventura, desde el  “parachute”, la banana y el “bungee” de 50 metros de altura, íconos de la diversión que se vive en este gran puerto.

Huatulco. Con sus 9 bahías es ideal para practicar buceo y otros deportes acuáticos como windsurf, jetski y vela. Hay que visitar la Bahía de Santa Cruz y Tangolunda, siendo éstas las de mejor ubicación y mayor desarrollo de infraestructura hotelera. Por el contrario, si lo que buscas es adentrarte a la naturaleza,  de Conejo, Cacaluta y San Agustín son más desérticas.

Puerto Vallarta. Diversión, descanso y placer al mismo tiempo. Es el destino ideal para salir con amigos y disfrutar lo que este bello puerto ofrece.

Veracruz. Al caminar por el bello malecón se aprecia una vista imponente del Castillo de San Juan de Ulúa, así como de los museos, edificios históricos, hoteles y restaurantes que visten a este puerto.

Mazatlán. Este destino marca el ritmo de la noche en el Pacífico Mexicano. Sus discotecas son muy populares entre mexicanos y norteamericanos quienes inician su diversión nocturna en el complejo Fiesta Land para seguir el recorrido por otros sitios nocturnos de la zona.

La Paz. Actualmente cuenta con una amplia variedad de posibilidades de diversión y entretenimiento. Sus maravillosas playas, místicas islas e islotes volcánicos y su inmensa variedad de fauna marina.

Comentarios Facebook