BeerFest D.F. 13 y 14 de diciembre

0
562

Por Paloma Martínez C.

 

Regresa el Festival BeerFest DF, evento que congrega a un gran número de cerveceros nacionales, importadores, música y comida (food-trucks), para los fanáticos de las Cervezas Artesanales, se presenta este 13 y 14 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes, Cd. de México, en un horario de 11:00 am a 7:00 pm y el donativo es de 60 pesos, el cual podrá ser adquirido a través de:  http://www.brownpapertickets.com/event/959181.

 

Este 2014, se estima un mayor número de visitantes, gracias a la participación de 10 marcas de cerveza importada y más de 30 nacional, entre las que destacan Cervecería La Patrona, La Chingonería, Tempus, Flaco Cara de Perro, Central Cervecera, Chaneque, entre otras.

 

Rodrigo Escudero, fundador del Festival, señala: “se trata de divertirse y de disfrutar las bebidas, comida, y la música que tendremos.  Por eso este año se tendrá un servicio de camión saliendo del  Auditorio Nacional hacia el evento por sólo 20 pesos, además de servicio de taxis, para que no se maneje después de beber”, puntualizó Escudero.

 

 

Comentarios Facebook