BCD Travel presentó Elite Partner’s Meeting, con propósitos de marketing

Por Mateo LEY.

 

En su segunda Elite Partner’s Meeting se perfila como un evento de BCD Travel México dedicado a sus clientes que, con el apoyo de nuestros socios comerciales, tiene como principal objetivo un mejor entendimiento de nuestra marca, que se ha destacado entre los principales líderes de la industria con más de 30 años de experiencia a nivel local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes corporativos.

 

 

El  equipo directivo presentó una actualización de la dirección estratégica, sus  últimas certificaciones y actividades, así como las últimas novedades de la aplicación móvil, Tripsource, y de la herramienta de Business Intelligence, DecisionSource, haciendo un enfoque en la gestión de los viajeros (Traveler Engagement) y la importancia de tomar medidas para influenciarlos y hacerlos más participativos.

 

 

Este año se contó con la participación y presentación  por parte de Advito, el brazo consultor de BCD Travel, y que, además de consultoría, ofrece servicios de contratación y subcontratación en el área de gestión de viajes corporativos, gestión de gastos y reuniones, junto con desarrollo y gestión de RFP; Benchmarking y servicios de gestión de proveedores, maximizando el valor de los programas de viajes.

 

 

Se presentó también un caso de éxito en la optimización de recursos y la realización de procesos más eficientes presentado por uno de los principales clientes de BCD Travel y, a través del  networking,  se busca mantener o incrementar las oportunidades de negocios entre los presentes y mejorar la confianza de los mismos hacia BCD Travel. Estas reuniones son una estrategia certera para reforzar la imagen y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.

 

 

Fotos de Oscar Roldán,exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook