Barcel y Dash Berlin, música con altruismo

0
597

 

Por Conexión360.

El proyecto Barcel Sembrando Juntos, que se enmarca dentro de los pilares Planeta y Comunidad  de su plataforma de Responsabilidad Social. La cual busca contribuir al bienestar de las comunidades donde la empresa tiene presencia y el cuida del planeta.

Como parte de los esfuerzos para recaudar fondos para la conservación de la Selva Maya, la marca invitó al Dj Dash Berlin quien ofreció un show case “en silencio” en la zona de Calakmul (El Hormiguero).

El proyecto se llevó a cabo gracias al compromiso de Dash Berlin, Barcel y Reforestamos México con la Selva Maya -la segunda área tropical más grande en América-.

La dinámica digital, invitaba a las personas a bajar la aplicación “We Are Earth”   y adoptar una parte del territorio y convertirse en guardianes digitales del área, con la posibilidad de sumar a los amigos a esta causa.  Los afortunados disfrutaron de la música de Dash   por medio de audífonos para no perturbar la tranquilidad de la fauna silvestre.

Con lo recaudado se ayudará al ejido de Eugenio Echeverría Castellot II, (espacio donde se llevó a cabo el concierto), para fortalecer sus capacidades empresariales en beneficio del Centro Ecoturístico El Hormiguero.

Ernesto Herrera, director general de Reforestamos México, comentó: “agradecemos y valoramos haber contado con un embajador como Dash Berlin en pro de esta iniciativa, pensando en la importancia de la sostenibilidad de la Selva Maya, ya que los bosques y las selvas de México producen bienes y servicios abundantes, es por ello que debemos fomentar su manejo responsable y sostenible para asegurar su preservación para las siguientes generaciones. A través de emprendimientos compatibles con la conservación, buscamos generar una cultura para que las personas vivan dignamente y en armonía con su entorno”.

 

 

 

Comentarios Facebook