Barbie Campamento Pop, nueva película, espectacular lanzamiento

0
1043

Por Paloma Martínez C.

 

Mattel, preparó una premier, mini concierto y varias activaciones, para lanzar la nueva película y línea de juguetes de BARBIE CAMPAMENTO POP, una historia que resalta el valor de la amistad e invita a las niñas a seguir sus sueños.

Camp Musical y el Camp Real, lugares en donde ocurre la magia, ¿quién saldrá ganando, una famosa estrella del Pop, o una elegante princesa? La competencia y el rescate de su respectivo campamento, hace ver que la unión hace la fuerza, el valor de una amistad es lo que ofrece Babie.

La participación musical, la dieron Paulina Goto y Ferny Graciano, invitadas especiales que cantaron y bailaron las canciones de la película y  animaron a todas las pequeñas que se dieron cita para ver antes que nadie Barbie Campamento Pop.

Rodrigo Bautista, gerente de Mattel, señaló, “en Mattel estamos felices de lanzar la nueva película de Babie y la línea de juguetes, inspirada en esta historia. Con esta cinta Barbie invita a las niñas a conocer el verdadero significado del trabajo en equipo y la amistad para lograr lo que se propongan”.

La película de Barbie Campamento Pop, está en cines desde el 22 de agosto hasta el 6 de septiembre, en más de 80 salas de Cinemex, a nivel nacional. La línea de juguetes ya se encuentra a la venta, con más de 9 artículos, la Princesa Courtney, la Princesa Erika, entre otros.

A partir del 11 de septiembre la podrán adquirir en DVD y Blu-ray, para que las niñas se diviertan las veces que quieran con esta aventura musical.

Las canciones de la cinta, se podrán descargar de manera gratuita en la plataforma VIVEBARBIE.COM a partir de 4 de septiembre.

 

Pie de Foto: Rodrigo Bautista

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook