Band of Insiders incrementa su cartera de clientes, 2017, un gran año para la agencia

Band of Insiders, anuncia que ha sumado a lo largo de 2017, 14 nuevas cuentas a su cartera de clientes en las diferentes áreas de servicio que ofrece, Relaciones Públicas,  Influencer Marketing, Producción de Eventos y Generación de Contenidos.

Con este crecimiento, se coloca como una de las agencias con mayor repunte en el 2017, añadiendo también cuatro nuevos casos de éxito de comunicación recientes a su currículum, como el lanzamiento de Panthére de Cartier,  los lanzamientos Mark by Avon y Avon LIFE by Kenzo, y Cerveza Dual de Cerveceros de México.

“Band of  Insiders se ha convertido en un aliado estratégico para sus clientes, no sólo para lograr transmitir sus mensajes a través de los canales que realmente consume su audiencia, sino también para amplificar todos los esfuerzos de marketing, logrando así resultados de negocio.” comentó Vivian Baron, Presidenta y Fundadora de Band of Insiders.

Band of Insiders lleva operando cinco años con sede en la Ciudad de México, es pionera en la implementación de soluciones de comunicación a partir del storytelling, la producción eventos y la generación de contenidos adaptados para los diferentes canales que existen en la actualidad.

Las marcas que a partir de éste penúltimo trimestre del 2017 han optado por Band of Insiders como aliado para sus estrategias son: WeWork, MAM Originals, Sta. María, Kerouac, Bandai, Colgate – Palmolive, Hugo Boss,  MontBlanc, GAP, Banana Republic, entre otras.

 

Comentarios Facebook