Band of Insiders crea su área de comunicación corporativa

0
345

Band of Insiders, agencia de comunicación estratégica, integra a Holcim y Scotiabank en su área de cuentas corporativas. Gracias a la entrada de estas nuevas marcas, este departamento se fortalece y extiende sus servicios de amplificación,  relaciones públicas, manejo de crisis, experiential marketing  y vocería.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado dentro de la agencia, expandirnos y aperturar nuevos departamentos internamente es una meta que estamos alcanzando. Contamos con un gran talento y esto se refleja con los resultados. Nos entusiasma empezar a trabajar con estas cuentas. Este año ha sido excelente para Band”, comentó Juan Carlos Basurto, CMO de Band of Insiders.

A través de cuentas como Volvo y MagnaCerta, que entraron a finales del año pasado; Bardahl y Repsol, que empezaron funciones en el mes de abril; clientes que han confiado en Band of Insiders desde sus inicios como INTERprotección, Cerveceros de México y Hyundai, han permitido que se robustezca cada vez más esta área.

La agencia, experta en amplificación, cuenta también con el área de consumo que incluye cuentas como Instagram, adidas, Silk, Activia y Mezcal Amarás, así como  el área de Influencer Marketing, donde se desarrollan  varias campañas para HEINEKEN México, Bacardi y Bandai.

Con casi 10 años de experiencia, Band of Insiders se ha posicionado como una agencia creativa con expertos en diferentes áreas que enriquecen las propuestas y que la han hecho una agencia en constante crecimiento.

Comentarios Facebook