Bajaj Motocicletas y Archer Troy, organizaron una noche al estilo Pulsar

0
825

Por Conexión360.

 

 

Bajaj Motocicletas, en conjunto con su aliado Archer Troy, presentaron de manera espectacular la nueva Pulsar RS200.

 

Como prueba, crearon el concepto “Pulsar Motonight”,  donde a través de activaciones en las calles, acciones digitales en social media,  branded content y eventos de lanzamiento lograron generar awareness y brand experience.  Noche, misterio, música, lugar perfecto, jóvenes, motociclismo,  potencia y adrenalina son el reflejo de una moto Bajaj.

 

Las activaciones se llevaron a cabo en puntos estratégicos descubrir la nueva Pulsar RS200 ban en  content y égicos  de la Ciudad de México. Un grupo de stunts y edecanes sorprendieron al público en cruces, avenidas, explanadas, restaurantes y bares con emocionantes coreografías sobre motocicletas. Al mismo tiempo los invitaban a descubrir la nueva Pulsar RS200 en los eventos exclusivos de “Pulsar Motonight”.

 

 

Las acciones digitales culminaron en dos grandes fiestas exclusivas: Pulsar Motonight Bajo Circuito y Pulsar Motonight Estudios Quarry, para celebrar la cultura del motociclismo, bajo un entorno urbano y  atmósfera underground,  motocicletas,  música electrónica, el grafitti, tatuajes, el performance de una banda de rock y un show de stunts, fueron los elementos que llenaron de ambiente la fiesta, sin duda dos noches emocionantes para  conocer la nueva Pulsar RS 200.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook