Baby Creysi lanza su colección de San Valentín: Tom & Jerry

0
249

La nueva colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi, está cool. Es de edición limitada para niños fashion y verdaderos fans del gato y el ratón más famosos del mundo.

Este par de amigos y rivales inseparables, que han hecho felices a más de ocho generaciones, llegan a la ropa infantil más cómoda y suavecita. Con una propuesta tierna y divertida, la nueva colección Tom & Jerry, por Baby Creysi se volverá básica en el guardarropa de tus niños.

Los entrañables personajes, creados por Bill Hanna y Joe Barbera en 1940, ​​se trasladan a un mundo donde todo es amor.

Corazones, flechazos y una paleta de colores que se basa en tonos rosas, rojos y blancos, son la base del estilo retro que tendrán estas prendas, en las que se plasma el valor de la amistad.

La colección de San Valentín Tom & Jerry, por Baby Creysi está fabricada en tela 100% algodón hipoalergénico e incluye ropa interior, tank tops, calcetines con tecnología sin costuras y pijamas.

La ropa interior es suave al tacto y cómoda, para que tu pequeño se sienta tan libre al jugar como lo hace esta dinámica pareja.

La colección Tom & Jerry, por Baby Creysi está elaborada con algodón suave al tacto.

Los calcetines no tienen costuras. Están pensados para que tu bebé no se lastime y sus pequeños pies se mantengan calientitos.

Los calcetines sin costuras son cómodos y seguros para los pequeños pies de los bebés.

Otro eje de esta colección son las pijamas súper funcionales y cómodas. Tan lindas que tus hijos desearán ponérselas fuera de la casa.

La línea Tom & Jerry estará disponible todo el mes de febrero por temporada de San Valentín. Es la primera colección del co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros., alianza que traerá próximamente a más personajes icónicos de los dibujos animados.

Puedes encontrar esta colección en el marketplace del sitio Baby Creysi, así como en las Boutiques Baby Creysi, Palacio de Hierro y Amazon.

Comentarios Facebook