Ay Güey, ideas de mente abierta: AMAP

0
1617

El 5 de noviembre una cita obligada para actualizar sentidos

 

Por Conexión360.

Como cada año la AMAP crea un espacio de reflexión y pensamiento, con el objetivo de presentar conceptos innovadores y tendencias que rompan paradigmas en el desempeño de las empresas y sus profesionales. Este año presenta su tradicional Encuentro AMAP, con el título Ay Güey, Ideas que te dejarán con la mente abierta.

 

Las conferencias magistrales corren por parte de:

-Tham Khai Meng, director creativo mundial de Ogilvy & Mather;

-Jordi Muñoz, CEO y fundador de 3D Robotics;

-Chris Nurko, global chairman de FutureBrand

-Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

 

Intercaladas con charlas breves y cautivantes de creativos ganadores de los principales festivales de publicidad como Andrés Martínez de JWT, Miguel Calderón de Grupo W y “Checha” de Ogilvy & Mather además de Ana Victoria García fundadora de V147 y Raúl Ferráez director de Líderes Mexicanos entre otros.

 

#AyGueyAMAP, el programa incluye a Jordi Muñoz, un joven mexicano que ha desarrollado productos para la NASA, Disney, Boeing y otras grandes empresas; a una de las personas más influyentes en la Industria de la Comunicación. Tham Khai Meng, quien llevó a Ogilvy & Mather a ser nombrada la red del año en Cannes Lions por tercer año consecutivo; así como a grandes líderes como Karla Wheelock y Miguel “El Piojo” Herrera.

 

El Encuentro #AyGueyAMAP se llevará a cabo en el Hotel Camino Real el próximo 5 de noviembre, está abierto al público y cuenta con precios especiales para agencias AMAP, profesores y alumnos.

 

Mayores informes en www.encuentroamap.com

 

 

Comentarios Facebook