AXE “el estilo comienza desde la regadera”

Por Olenka Kautz.

 

AXE, una marca de Unilever busca incentivar a los hombres a ignorar estigmas y expresar su individualidad desde la ducha. Por ello se lanzó el trío de AXE Jabón líquido 2 en 1 para cuerpo y cabello, que cumple con lo que un hombre necesita: piel limpia, fragancia irresistible y una rutina de higiene rápida porque es fácil de enjuagar y literalmente sirve de cabeza a pies.

Los hombres necesitan fragancias seductoras, adictivas, tentadoras y refrescantes, y es por eso que desde la ducha pueden revivir e imponer su atractivo.

AXE, hoy sabe que un verdadero hombre es aquel que se siente bien con lo que es, desde un romántico empedernido, un bailarín con vigor, la estrella del equipo de baloncesto, el más aplicado de la clase, etc.,

“Después de años de investigación sabemos que quien hace a un chico atractivo es… él. Sus fortalezas, sus debilidades, su individualidad y sobre todo, cómo lo expresa”, dice Rik Strubel, Vicepresidente de AXE Global.

Saben que el baño puede ser el momento de construir el sentido atractivo de un hombre, pero también el espacio clave para recobrar e incentivar su estilo.  No todos los seres humanos podemos medirnos por igual y es así como nace un portafolio completo para que en la regadera, cada hombre pueda elegir cómo quiere ser percibido el resto de su día. La ducha y las fragancias pueden construir un estilo y también la seguridad.

Black, tiene notas de bergamota, sandía, un toque acuático y amaderado. Es elegante, pero les permite vivir ese toque de chico irresistible que buscan los más coquetos.

Dark Temptation, es irresistible. Su ingrediente clave es el chocolate, tan seductor que pocas se atreverán a decir que no. Si este hombre busca una atracción indomable y un aroma sensual, además se añade pimienta roja, jengibre y salvia. ¿Qué mujer no querrá derretirse?

Apollo, es una fragancia memorable y juvenil, con notas de salvia, mandarina, lavanda y el enloquecedor sándalo. La combinación mágica inyecta frescura.

Para esos hombres que buscan el amor y no la guerra, las notas verdes y cítricas de la mandarina y el limón están en Peace, un efecto de tranquilidad y energía para quienes se sienten plenos de ser como son.

Comentarios Facebook