Avon y Fergie presentan: ‘Outspoken Party’

0
693

Por Paloma M. Catalán.

 

 

 

Fergie visitó México para presentar su nueva creación con Avon, Outspoken Party! by Fergie.

La cantante y compositora personifica la sensación optimista y energética de esta atrevida fragancia. Outspoken Party! by Fergie capta su personalidad electrizante, su pasión por la vida y el sentido de diversión.

Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidente de marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA) y Hugo Guzmán, gerente de fragancias Avon, dieron a conocer la fragancia, con todos los elementos que la hacen única, creada para empoderar a la mujer.

Ferreira Lamas, invitó a las mujeres mexicanas a creer en ellas, a luchar por lo que desean. 9 de cada 10 mujeres se motivan a ayudar a los demás cuando se sienten fuertes y confiadas, Outspoken Party! By Fergie  les dará ese brillo propio para poder hablar sin miedo y dejar a los demás sin palabras.

 

 

 

Guzmán, detalló, “es una fragancia única, dulce y sofisticada pero sexy y fuerte a la vez, esa dualidad la hace especial y atractiva. Fergie nos ha inspirado en todo el proceso por lo que encontramos la personalidad de esta magnífica mujer en un frasco.”

Las notas de Outspoken Party! by Fergie fusiona el cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal. El corazón es floral, compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, dando a este aroma, luz y feminidad. Finalmente una base deliciosa de Crème brûlée con almizcle cremoso y sándalo vaporoso añaden un acabado cálido.

Outspoken Party! by Fergie, se encuentra disponible en Platinum Brochure a partir del 7 de noviembre 2015, a un costo de 360 pesos, la Fragancia y 180 pesos el Body Mist.

 

Más información en: www.avon.com.mx

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook