AVON lanza campaña promocional #LocasPorLosBesos.

0
1150

Por: Paloma Martínez C.

 

Avon, presentó ante los medios de comunicación su nueva campaña promocional #LocasPorLosBesos,  en donde las consumidoras mexicanas podrán ganar 1 auto Fiat 500 o una de las 500 iPads Mini.

 

La campaña se presenta con en el lanzamiento del labial Ultra Color Intenso, una nueva línea de labiales de última generación, que intensifican un 50% el color por más horas. Tecnología que brinda una mayor duración y humectación. Disponible en ocho tonos.

 

La imagen de este lanzamiento es Irina Shayk, modelo internacional, y embajadora de belleza de Avon a nivel global.

 

Magdalena Ferreira Lamas, vp de mercadotecnia de Avon para el grupo de mercados del norte Latinoamérica (NoLA), señaló: “para nosotros es un orgullo presentar Ultra Color Intenso, esta nueva línea está pensada en las mujeres que siempre les gusta verse bien y les encanta tener unos labios  sexys y llenos de color todo el tiempo, como lo hace nuestra embajadora Irina Shayk, es por ello a que los invito a volverse #LocasPorLosBesos”.

 

Para esta temporada primavera-verano 2015, Avon sabe que toda mujer debe contar con cosméticos que la ayuden a proteger su piel y lucir bien en todo momento, es por ello que Ultra Color Intenso cuenta con tecnología de vanguardia que ofrece una mayor hidratación para los labios, así como colores vibrantes que permitirán estar ad hoc con las tendencias de este año, que son los tonos fucsia-rosas, coral-naranja.

 

Avon ofrecerá desde hoy y hasta finales de marzo, un 50% de descuento en todas sus líneas de labiales.

 

La dinámica de la promoción #LocasPorLosBesos, es necesario adquirir cualquiera de los labiales y tonos  participantes a través de las Representantes Avon (en todo el país) y sí encuentran el labial luminoso habrán ganado. Participan las líneas: Extralasting, Ultra Color Rich, 24k Gold, Ultra Color Absolute, Ultra Color Rich Color disiac y Ultra Color Intenso. 

Vigencia: 2 de enero al 30 de junio de 2015.  Consulta labiales y tonos participantes, así como la totalidad de las bases, las características de los premios y el aviso de privacidad en www.avon.com.mx

 

Pie de Foto:Magdalena Ferreira Lamas, vp de mercadotecnia de Avon.

Foto: Irina Shayk

Fotos de: Oscar Roldán de Conexión360.

 

Comentarios Facebook