Avon: Belleza por un Propósito, más que una campaña

Por Conexión360.

Avon, Sheri McCoy, CEO de Avon y Fernando Acosta, presidente Global de Brand Marketing, visitaron la ciudad de México y se reunieron con el equipo de la marca en un evento organizado con el fin de dar a conocer Belleza por un Propósito y reforzar el poder que tiene México en la Compañía, siendo el tercer mercado más grande y una de las marcas de belleza favoritas para las mexicanas

El nuevo esfuerzo de branding se alimentará a través de campañas de comunicación multicanal destinadas a contar toda la historia de Avon a los consumidores y Representantes Independientes.

La estrategia central es el lanzamiento de un nuevo sitio: BellezaporunProposito.com, que incluye una galería digital para las Representantes Independientes Avon de todo el mundo que han subido sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #BellezaporunPropósito. El contenido del sitio contará con editorial atractivo, narraciones sobre asuntos de belleza, empoderamiento y estilo de vida

«Avon es una empresa con un propósito auténtico y tenemos la intención de aprovechar esa verdad a medida que fortalecemos nuestro vínculo con consumidores y Representantes e introducimos una nueva generación de mujeres a una marca que sabemos les encantará», dijo Sheri McCoy.

Inspirada en las tres áreas que definen a la Compañía: la creación de productos de belleza de calidad y valor demostrable; la oportunidad de tener un negocio propio que permite a millones de mujeres ser autosuficientes y construir una vida mejor para ellas y sus familias; y el efecto de una red de mujeres que empoderan a otras.

Belleza por un Propósito es una visión orientadora para el futuro de Avon y está arraigada a una historia de autonomía de la mujer. La independencia financiera es el motor más importante de empoderamiento para las mujeres, y durante más de 129 años Avon ha proporcionado a las mujeres la oportunidad de tener un negocio.

Su compromiso con las mujeres también se refleja en el esfuerzo sustancial que han hecho contra el cáncer de mama y la violencia doméstica, mientras trabajan para ayudar a las mujeres a vivir vidas saludables y libres de violencia.

Belleza por un Propósito capta toda la historia Avon: dar a las mujeres los productos adecuados, la oportunidad de negocio y una red de apoyo para que pueden cambiar el mundo. Las historias que cuentan celebrarán a las seis millones de Representantes Independientes Avon (la mayor red de mujeres de la tierra), quienes empoderan a los que tienen a su alrededor a través de la belleza.

A finales de año, el posicionamiento de Belleza por un Propósito estará integrado plenamente en todos los aspectos del negocio, incluyendo el folleto impreso de ventas de Avon  distribuido a los consumidores de todo el mundo.

La empresa también está lanzando una campaña de propuesta de valor de los empleados, «Trabajo inspirador, empoderando mujeres.» La intención es dar vida a Belleza por un Propósito a través de la experiencia del Asociado, la campaña fomentará la participación reforzando el compromiso de Avon para proporcionar a los empleados un trabajo satisfactorio y pleno.

Comentarios Facebook