A+V, soluciones para el envío de comerciales

0
778

Por Paloma Martínez C.

 

A+V presentó por primera vez en México su plataforma digital para el multienvío de comerciales a los canales de televisión abierta y de paga en un solo click. El spot se sube a internet en formato digital sin tener que traspasarlo a cintas, quedando listo en minutos para su emisión.

Los invitados especiales fueron: presidentes y directores de agencias de publicidad, Centrales de Medios, Casas Productoras y Postproductoras, Canales de Televisión y prensa especializada.

Jaime Tovar, CEO en México de A+V, señaló: “esta plataforma viene a garantizar que la calidad del comercial que sale al aire sea de la mejor calidad posible. Como también a solucionar el cuello de botella que se genera al enviar los spots  a los canales, sobre todo, cuando el factor tiempo es decisivo”.

A+V empresa chilena y asociada con Group IMD, quien cuenta con liderazgo en Europa, Asía, Pacífico e India.  Es una red de distribución para hacer los envíos de spots a los canales de televisión y operadores por cable de manera eficiente, segura y confiable. Permite organizar, administrar, compartir los comerciales y contar con un reel histórico accesible en forma instantánea desde cualquier lugar.

Este servicio representa una gran ventaja y solución para Centrales de Medios, Casas Productoras, Agencias Creativas, Canales de Televisión y Anunciantes, ya que les permite vincular las pautas de medios, crear sitios especiales para clientes, compartir archivos, descargarlos y monitorear los envíos; compartir y administrar sus comerciales cada vez que lo deseen.

La plataforma ofrece precios mucho menores a los rangos que actualmente se paga por el servicio de multicopiado y envío de comerciales a los canales de difusión.

Actualmente opera en diversos países de Latinoamérica. En México ya se encuentra conectado con varias cadenas de televisión como son: Turner, Sony, Discovery, Fox Sports, Fox Entertainment, A&E,  Telemundo, Televisa, TV Azteca, Canal 22,  Dish, Disney, Milenio TV, BBC, PCTV,  Multimedios, Uno TV, MTV y ESPN.

Para mayor información, visita la página: www.amasv.com

 

FOTO DE: OSCAR ROLDÁN, CONEXIÓN360.

Comentarios Facebook